SIXTO NUÑEZ 3ero EN LA DOBLE MELO - MAXI CORUJO ACARICIO EL TITULO

lunes, 6 de diciembre de 2010

Este fin de semana se disputo la tradicional "Doble Melo - Treinta y Tres", donde nuestro equipo hiba con las esperanzas de poder obtener el titulo del Ranking Nacional del Codecam por parte de Maxi Corujo.
La competencia que tubo una nutrida presencia de ciclistas en la categoría juniors, se hizo muy dura como en todas sus ediciones, no solo por el terreno sino también por la distancia (110 km la mayor de la temporada).
Se llego al final de la competencia practicamente de a 1 o en grupos que no superaban los 4 ciclistas, el ganador de la competencia fue Carlos Cabrera del Fenix seguido de Barboza de Rivera, a un minuto de estos llego solo Sixto Nuñez que había dejado atrás a Agustin Moreira y Robert Mendez kilómetros antes.
Maxi Corujo llego 7mo no pudiendo obtener ningún punto extra que lo separara de quien se clasificara Campeón con mismo puntaje, pero con mayor numero de victorias, el melence Santiago Acosta defensor del Casualidad.
La próxima semana la actividad se trasladara a Santa Lucia y el 18 y 19 de se haran en paso de los Toros los Campeonatos nacionales de Contrarreloj y Ruta

0 comentarios :