EN GRAN ACTUACION SIXTO NUÑEZ SE UBICO 4TO EN MALDONADO - RAMIRO LARROCA 5to EN JUNIORS

domingo, 2 de octubre de 2011


Sixto Nuñez se ubico 4To y fue el ganador en la categoría Sub 23 en la competencia Organizada por el Club Ciclista Maldonado. La carrera que se disputo en Los cerros de Pan de Azúcar tubo una distancia de 120 kms. La dureza del recorrido hizo que el núcleo se despedazara en pequeños grupitos. Luego de varias escapadas que no dieron frutos, Alvaro Tardaguila del Amanecer se logro distanciar de el arachan Pablo Pintos y de su compañero Nestor Pias, un poquito mas atrás y también en solitario arribo Sixto en el 4to lugar, también siendo primero en sub 23. Mas atrás en otro grupo llego Emanuel Buffa, Federico Diaz no concurrió por verse afectado de un malestar estomacal.


También fue muy buena la actuación en Juniors ya que Ramiro Larroca se ubico 5to en la competencia ganada por Jose Larrosa.

Sin dudas que son excelentes los resultados cosechados por nuestros equipos, resultados estos que deben de tener contenta a nuestra parcialidad. Nos imaginamos la alegría que debe de sentir nuestro hincha, socio y activo colaborador Omar Falero desde Estados Unidos, que le suma a la felicidad de estar en compania de sus amigos Julio Seijas y Rodolfo Gonzales estos buenos resultados de los ciclistas del club que tanto quiere. Desde este sitio de parte de todos los dirigentes y allegados al San Antonio les mandamos una gran saludo y el deseo a la distancia de que sigan disfrutando.

0 comentarios :