SIXTO NUÑEZ: HACIENDO LAS COSAS CON CALMA POdEMOS TENER UNA MUY BUENA TEMPORADA

jueves, 29 de septiembre de 2011

En su 3er temporada en el club, Sixto Nuñez afronta el desafío de su primera temporada en la categoría superior del ciclismo nacional.

Durante toda la temporada pasada fue junto a todo el equipo rojiverde animador de primera línea en el calendario Juvenil.


Luego, compitió en las Rutas de América con el objetivo de ganar en experiencia, En esta prueba obtuvo una destacada actuación, ganando el premio Promesa Olímpica en una de las etapas.


De cara a la nueva temporada nos deja sus impresiones.


El año pasado fue un gran año tanto en lo individual como en lo grupal. ¿Crees que se puede repetir?


-No sé si se podrá repetir las actuaciones lo que si se es que tenemos por delante una dura temporada con muchas competencias por la cual hay que estar tranquilo y comenzar la temporada con bastante calma ya que hay que estar muy bien físicamente para las competencias mas importantes que tenemos en nuestro país.El ciclismo es un deporte en el cual no se puede estar siempre al 100% sino que cada competidor tiene que regular sus fuerzas para rendir al 100% en sus objetivos.


Confió en mis compañeros y en cada uno de los dirigentes y por eso pienso que haciendo las cosas con calma podremos tener una muy buena temporada, esperemos que sea como la del año anterior o mejor aun.


¿Cuáles son tus objetivos personales y cuales crees que deben ser los grupales?
-Los objetivos personales de esta temporada están puestos en los Campeonatos Nacionales de Crono y Ruta y luego seria la Vuelta Ciclista del Uruguay, siempre con la idea de hacer una muy buena carrera en esas pruebas, siempre me gusta estar muy bien de forma a lo que tiene que ver con el fin de temporada por eso mas que nada elijo esos objetivos y también por lo importante que son.
Y con lo que tiene que ver con el equipo es que podamos ensamblarnos bien para que podamos tener un perfecto entendimiento sobre nuestras bicis, mas aya de que siempre hay cosas para mejorar, eso se ira trabajando durante cada competencia y a lo largo de la temporada.
Por ultimo Sixto nos deja un mensaje para todos nuestros simpatizantes



-Para los seguidores de nuestro equipo que cada día nos siguen a través de diferentes medios, les agradezco por siempre estar y que siempre sigan apoyando para que el club pueda seguir creciendo cada día, un fuerte abrazo a todos.

0 comentarios :