GRAN ACTUACIÓN DEL SAN ANTONIO EN TRINIDAD -SIXTO NUÑEZ GANADOR DEL PREMIO SPRINTER EN ELITE - MAXI CORUJO 2do EN JUNIORS

domingo, 18 de septiembre de 2011

Muy destacada fue la actuación de nuestros representantes en el Criterium de Apertura de la Federación Ciclista de Flores disputada ayer en Trinidad.


MAXI SEGUNDO EN JUNIORS

En la categoria Juniors compitieron nuestros 3 representantes, en esta categoria Maxi Corujo obtubo el 2do lugar en el podio escoltando al salteño Agustin Moreira del Villa Teresa. Maxi y Moreira lograron separarse del peloton para llegar a definir solos, fue ahi que Moreira se logro distanciar de Maxi para adjudicarse la competencia, Ramiro Larroca y Pedro Monrroy llegaron en el pelotón principal.




SIXTO NUÑEZ GANO EL PREMIO SPRINTER
En la categoría superior, Sixto Nuñez se hizo acreedor al Premio Sprinter, Sixto ayudado de sus compañeros logro vencer en el primer embalaje disputado a los 30 minutos de competencia, en el segundo que se disputo a la hora de carrera se ubico 3ro, siendo este sprint fundamental, porque que en el 3ro nadie de los otros con chance de llevarse el premio logro puntuar, ya una escapada de 3 ciclistas arrebataron los puntos, logrando Sixto el premio para el y sus compañeros de equipo. Sixto también se
ubico 7mo en el embalaje final que gano el argentino Diaz del Villa Teresa. Emanuel Bufa llego en el pelotón definidor que arribo con poco mas de 30 ciclistas, Federico Diaz pincho faltando unas pocas vueltas y no logro conectar por el fuerte ritmo del grupo, lo negativo de la jornada fue la caída de Gerardo Priore al poco de comenzado la competencia, esta caída le produjo la perdida de una pieza dental.

Estos resultados le dan animo a nuestros jóvenes ciclistas y reconfortan a nuestros dirigentes y allegados, pero como lo decimos cuando los resultados no se dan ahora que tenemos una alegría lo repetimos, los objetivos son claros, Vuelta de la Juventud, Rutas de América y Vuelta Ciclista del Uruguay.

RESULTADOS

JUNIORS

1°- Agustin Moreira (Villa Teresa)
2°- Maxi Corujo (San Antonio)

ELITE - SUB 23

1°- Dario Diaz (Villa Teresa)
2°- Emanuel Yañez (Porongos)
3°- Roderic Asconegui (Porongos)

PREMIO SPRINTER

1°- Sixto Nuñez (San Antonio)
2°- Emanuel Yañez (Porongos)

Clasificaciones: Radio Cristal


0 comentarios :