SE PRESENTO LA "XXXII VUELTA A LOS PUENTES DEL SANTA LUCIA" GRAN PREMIO VIDEO CABLE FLORIDA

miércoles, 26 de octubre de 2011


Se realizó en las últimas horas el lanzamiento oficial de la 32ª. Edición de la “Vuelta de los Puentes del Santa Lucía”, organizada por el Club Ciclista San Antonio.
El acto tuvo lugar en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, contando con la presencia de la Secretaria General de la Intendencia de Florida, Dra. Macarena Rubio, el Coordinador de Deportes, Prof. Anselmo Pirez, los representantes del Club San Antonio, Hugo Sánchez y Jorge Oliveri, y la Sra. Flavia Guerra, Gerente de Video Cable Florida.
En oportunidad la Dra. Rubio destacó la importancia de impulsar este tipo de acontecimientos deportivos, por la implicancia que tiene en los jóvenes la promoción de hábitos saludables.
Según lo expresado por los organizadores la prueba se realizará este domingo 30 de octubre por las calles de la ciudad, siendo punto de partida y de llegada la esquina de las calles José Pedro Varela y Lezaeta, frente a “Mi Panadería” de Carlos Galoso.
El circuito completo está comprendido por las calles José Pedro Varela, Ruta 5, Avda. Wilson Ferreira, Puente Piedra Alta, Aparicio Saravia, tomando nuevamente José Pedro Varela.
La competición contará con más de 130 competidores y se dividirá por categorías. A partir de la hora 08:30 participará la categoría Junior en un circuito de 10 vueltas con un recorrido total de 53 km.
Mas tarde, sobre las 10:30 horas competirán las categorías Sub 23 y Elite en un circuito de 20 vueltas y un total de 106 km.
Se debe tener en cuenta que participarán de la Vuelta de los Puentes, ciclistas de los más importantes clubes del país, destacándose que la prueba puntúa para el campeonato nacional.
La oportunidad fue propicia para presentar la nueva indumentaria del Club Ciclista San Antonio y anunciar el próximo Congreso Nacional de la Federación Ciclista Uruguaya, a realizarse en Florida el día sábado 29 alas 19:00 horas en el Centro Cultural Florida.
Según lo expresado por el Sr. Hugo Sánchez, la Federación se trasladará de Montevideo al interior, más precisamente a Mercedes donde se cuenta con un velódromo, ya que por diferentes motivos el velódromo de Montevideo no se puede utilizar.










Informacion extraida de la Pagina de la Intendencia Municipal de Florida

0 comentarios :