Victoria Franco, otra de nuestras defensoras

martes, 17 de enero de 2017

Seguimos conociendo a nuestras defensoras, en esta oportunidad el turno es para Victoria Franco.

San Antonio Web: Victoria bienvenida al club. ¿Contanos de donde sos oriunda y donde vives actualmente?

Victoria Franco: Soy oriunda del departamento de Treinta y Tres, siempre viví en el departamento, aquí hice toda la escuela y culmine la secundaria.



S.A.W.: ¿Cómo te vinculaste al ciclismo y que es lo que te atrae de este deporte?

V.F.: Me vincule al ciclismo porque mi padre corría y corre en bicicleta. Lo que me atrae de este deporte es la vinculación y el compañerismo que ocurre dentro del ciclismo, compartir momentos lindos junto a mi familia y competir.



S.A.W.: ¿Como ves la proyección del ciclismo femenino a nivel nacional?

V.F.: Pienso que es de suma importancia para crecer el poder competir a nivel Internacional, me encantaría ya que tengo la suerte de tener un entrenador  recibido a nivel internacional, él es el que me orienta, me dirige y me prepara físicamente y psicológicamente.



S.A.W.: ¿Como ves el progreso de la temporada y cuáles son los objetivos personales y de equipo?

V.F.: El progreso en mi creo que fue  bueno ya que tuve la suerte y la capacidad de defender a Uruguay en eventos internacionales, aun no eh competido en equipo y ahora que estoy por integrar uno será una nueva experiencia para mí, pienso integrarme de buena manera con mis compañeras. Tengo buenas expectativas ya que estoy entrenando en buena forma para lograr resultados favorables.



S.A.W: Muchas Gracias Victoria por tu amabilidad.

0 comentarios :