SAN ANTONIO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA "66 VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY"

viernes, 6 de marzo de 2009

Ayer en las instalaciones del Ministerio de Turismo y Deporte, se realizó la presentación de la “66º VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY”.
En ésta oficio de maestro de ceremonia el Sr. Sergio Gorzi, estando presentes , Federico Moreira, presidente de la Federación Ciclista Uruguaya; el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Julio César Maglione; el presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro; la Ministra de Salud Pública, Dra. María Julia Muñoz y el Ministro de Turismo y Deporte, Dr. Héctor Lescano entre otras autoridades. En esta presentación que contó con una nutrida concurrencia, se tocaron varios aspectos de la nueva edición, se presentaron los Sponsors, y se dieron a conocer las etapas, destacándose la 2da, con finalización en el legendario Ramallo, la contrarreloj de 36km desde Mercedes a Dolores y para los floridenses la tercera etapa que pasara en principio por la entrada a Florida.
EL SAN ANTONIO PRESENTE
Por nuestra institución estuvieron presentes el Secretario de la misma Sr. Julio Pérez y nuestro Relacionista Publico Sr. Pablo Mascheroni Lay, quienes se interiorizaron y mantuvieron contactos personales con todas las autoridades evacuando las posibles dudas y llevando adelante importantes tratativas.
LA VUELTA PODRIA ENTRAR A LA CIUDAD DE FLORIDA
Y la mas importante tratativa, es la posibilidad cierta de que la etapa que en principio pasaría por la entrada a nuestra ciudad, entre a Florida.
En conversaciones con las autoridades y ante la inquietud de nuestros dirigentes, se vio con buenos ojos esta alternativa, y se dejo en manos de nuestros dirigentes la presentación del mapa tentativo con el trayecto a realizar en nuestra ciudad, en el cual ya se esta trabajando. Sin lugar a dudas que al no poder contar con un final de etapa desde ya hace años, esta es la mejor manera de que los habitantes de nuestra ciudad puedan ver a la famosa caravana multicolor, y puedan alentar a nuestros ciclistas y a todos los competidores.

Pablo Mascheroni Lay, Federico Moreira y Julio Perez

Pablo Mascheroni, Washington Melo (Secretario de la Federacion) y Julio Perez

Pablo Mascheroni, Eduardo Martirena (V T V) y Julio Perez

Nuestros directivos junto a Sergio Gorzi

0 comentarios :