EMERSON CORUJO FORMARA PARTE DE NUESTRA PLANTILLA

viernes, 13 de marzo de 2009


En estas horas culminaron las negociación con el joven ciclista local Emerson Corujo. De esta manera nuestro equipo llega a 5 competidores, y seguimos en conversaciones para nuestro 6to ciclista.
Hay que recordar que los recursos con que contamos son escasos y lo que la institución puede ofrecer a los ciclistas, es la seriedad el prestigio y la organización con que contamos.
Hemos tenido ofrecimientos para correr con nuestros colores de ciclistas extranjeros, pero las rechazamos por la traba reglamentaria existente para foráneos.
No van a ser muchos los equipos locales que competirán en la Vuelta con mas ciclistas extranjeros de la historia, y estaremos presente.

2 comentarios :

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo doy la cara pero soy floridense y les pido disculpas por lo dicho pero quiero tanto al club que lo segui desde que corrian los Pérez , Scavino . los hnos Corujo , pasando por los federico Moreira , mssoler , tesitore , maneiro ect triilini como DT.
Cada vez que veo al SAN ANTONIO me emociono en las rutas de la patria.
Y fundamentalmente valoro el gran esfuerzo economico para montar esta página que esta fabulosa y armar este joven equipo.
En un momento de calentura 8 no soy quien para hablar de algo que yo no soy protagonista de ninguna de las actividadses tanto del club como de la pagina).
Les pido disculpa al sr Mauzolino , Sergio Corujo ( quien es mi idolo) , Antonio albanes entre otros y a todos los esforzados ciclistas que dieron y daran todo en esta próxima vuelta .
Lo que si digo es que creo que Cono Barrios (opinon personal tiene que estar en el equipo ) - no soy amigo ni siquiera lo conosco a Barrios pero creo el SAN ANTONIO tiene que tenr un referente dentro de la ruta - como lo es mascarañas en el alas o cline , agular en el amanecer ect . muchas gracias y les deso lo mejor a los pibes en esta proxima vuelta y los felicito !QUE VIVA EL SAN ANTONIO¡