PABLO SORBARA Y DANIEL CALANDRIA SERAN BAJAS PARA LA VUELTA DEL URUGUAY

jueves, 12 de marzo de 2009

Las bajas de Daniel Calandria que regreso a España y de Pablo Sorbara que ha decidido no competir en la "Vuelta del Uruguay", han dejado dos cupos libres para que nuestro equipo pueda utilizar de cara a la clásica prueba de turismo. 

Los ciclistas anteriormente nombrados defendieron con todas sus fuerzas a nuestro equipo en las pasadas Rutas de América, a pesar de las diferencias de clima que debio soportar Calandria y a las pocas competencias previas que participo Sorbara. Desde estas paginas agradecemos el esfuerzo y el correcto comportamiento que demostraron en el correr de la carrera, no dudando que en un futuro los caminos de ellos y del club se vuelvan a juntar.
Para cubrir estos cupos, nuestra dirigencia ya se puso en contacto con ciclistas de nuestra localidad, con quienes se llevan adelantadas conversaciones faltando mínimos detalles pera cerrar la incorporación, la cual informaremos cuando se concrete.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

como floridense por favor anoten al cono barrios para la vuelta en la plantilla del san antonio tiene 40 años le va a dar la experiencia que se encesita y mejores resultados que estos botijas que seran de futuro excelentes deportitas - pero piensen en Cono que se quiere retirar con la del san antonio en el pecho

Anónimo dijo...

soy flavio el anónimo que escribio recien . Hagan el esfuerzo por CONO BARRIOS el maestro que se quedo sin correr rutas y estoy seguro que si la hubiera corrido estaba entre los 20 mejores en la general .
Otro muchacho que se merece estar en el equipo es HORACIO RUNCO otro veterano de muchas batallas la vuelta va a ser muy dura para la botijada y sergio Corujo padre o albanes y el resto de la gente del club lo sabe , SE NECESITA GENTE CON MAS EXPERIENCIA . ES MI HUMILDE OPINION GRACIAS Y ORGULLOSO DEL ESFUERZO DE LOS BOTIJAS EN LAS RUTAS