COMENTAR SI, PERO CON RESPETO Y RESPONSABILIDAD

miércoles, 18 de marzo de 2009

Cuando decidí iniciar este blog, estuve en la duda de si moderar y filtrar los comentarios publicados por los lectores, o no hacerlo y dejar que quien quiera se exprese libremente. Y resolví esta última opción, porque pensé que era lo más justo.
Pero equivocada fue mi decisión, porque la libertad de expresión al menos para los códigos de esta página, deja de serlo, cuando se ironiza o se opina en tono burlesco sobre el comportamiento tanto en lo deportivo como en lo personal de, ciclistas, dirigentes o personas en general, estén estas vinculadas o no a nuestra institución.
Y esto es lo que ha ocurrido en los últimos comentarios publicados en el blog.
En Florida y en todas partes que de ciclismo se hable, se sabe bien quienes son los dirigentes del club y sus colaboradores, también es muy fácil saber quien es el responsable de hacer el blog. Blog que en su mayoría brinda información del club y de ciclismo en general y muy esporádicamente alguna nota de opinión debidamente firmada.
Los últimos comentarios aparecidos, rozan irónicamente a algún integrante de nuestro club, no favorecen a nadie y además se escudan en el anonimato para hacerlo.
Por supuesto que es mucho más fácil expresar cualquier cosa sin responsabilidad, que escribir algo que a pesar de ser critico sea respetuoso y con la valentía de identificarse para saber de quien viene.
Por todo lo dicho anteriormente, he resuelto filtrar todos los comentarios que aparezcan en el blog. Para publicarlos estos deberán ser escritos con respeto y tendrán que estar debidamente firmados y en lo posible (no excluyente) con alguna dirección de e-meil.
De esa manera todos nos respetamos y dignificamos aun mas nuestro deporte.

Eddy Mansulino
e1979eddy@hotmail.com

1 comentarios :

J. Alberto Pintos dijo...

Estimado amigo Eddy:
Sigo el ciclismo uruguayo y el internacional, como floridense soy hincha a muerte del San Antonio, les deseo el mayor de los exitos y lo felicito por el website, los que estamos lejos lo apreciamos mucho. Me tome el atrevimiento de poner su enlace en mi sitio, http://elcorraldeltordillo.blogspot.com/ , por los que critican o ensucian no se preocupe, no deje que las espinas estropeen la beeleza de la rosa. Simpre hay alguien para poner un palo en la rueda, no les de importancia.
Saludos, felicitaciones y adelante con los faroles, los sigo en la Vuelta.
El Tordillo
Juan Alberto Pintos