Entrevista a Ignacio Maldonado de cara a la "37ª Vuelta a los Puentes del Santa Lucia"

martes, 18 de octubre de 2016

Nuestro defensor Ignacio Maldonado viene consolidando un excelente inicio de temporada con podios en todas las competencias disputadas, sin dudas que será uno de los animadores de la “37ª Vuelta a los Puentes del Santa Lucia”
En la siguiente entrevista nos brinda su opinión sobre la carrera.

San Antonio Web:
Nacho, estas teniendo un muy buen arranque de temporada pegándole en el palo al triunfo ¿Cómo llegas a la  Vuelta a los Puentes?

Ignacio Maldonado:
La verdad q este año ha sido muy bueno, desde que comencé la pre-temporada allá por abril junto a mi entrenador me propuse mejorar físicamente y más q nada la potencia, por suerte me ha dado resultado todos esos meses en Gim Apolo y me siento en buena forma y muy motivado encima de la Bici.
Más allá de q los objetivos son las carreras por etapas, siempre es bueno comenzar en buena forma.
Voy a llegar bastante bien como te decía, estoy motivado, y  más allá de que venimos progresivamente pensando en los objetivos a largo plazo, me siento bien y vamos a dar un buen espectáculo a la gente de Florida y ojalá podamos darles una alegría

S.A.:
¿Qué expectativa tenés tanto personales como de equipo para esta clásica tan importante?

I.M.:
Las expectativas es como cada fin de semana, correr concentrados en la carrera y siempre tener gente adelante, en caso de que no sea así saldremos a buscarla y después esperar que las piernas respondan y estar en el marcador, siempre el objetivo es ganar.

S.A.:
El San Antonio nunca gano la prueba ¿Eso y el ser locatario agrega una presión extra?

I.M.:
Aunque para mí en todas las carreras siento presión y siempre quiero dar lo mejor, reconozco que correr en Florida, con toda la gente que hace el esfuerzo para que el club siga vivo, es un plus extra.

S.A.:
Luego de correrla varias veces ¿Hay una clave para ganar la Vuelta?

I.M.:
Es una carrera que se va muy rápido,  mas allá de ir fuerte hay que correrla con mucha inteligencia y siempre se define en los últimos km.

S.A.:
Teniendo en cuenta lo que va de la temporada. ¿Entre quienes crees que estará la definición?

I.M.:
Hay mucha gente que va fuerte y quiere ganar esta carrera, pero pienso que va a estar entre Schneck, Cerro Largo, Arco Iris y nosotros.


S.A.:
¿Algo que nos quieras agregar?

Para culminar quiero agradecer a toda la gente q apoya al club y personalmente Apolo Gim,  Chengshang y a mi entrenador Oscar Pereira.


Gracias Nacho por recibirnos en esta previa de la “37ª Vuelta a los Puentes del Santa Lucia”

Foto: Facebook, Vale Suarez Ramirez


0 comentarios :