Ramiro Gabriel Mesa Cardozo

lunes, 21 de enero de 2013

Ramiro Gabriel Mesa Cardozo, empezó en el ciclismo en Sarandi Grandea impulsos de Diego Fetter (compañero de trabajo de su madre). Sus primeras competencias fueron en categoría Promocionales compitiendo en Bicicleta de MTB.


Gabriel tiene como espejo e ídolo al vasco Igor Anton, ya que como el mismo lo describe, a pesar de caídas y lesiones pudo salir adelante aunque mucha gente lo dudaba.

¿Cómo viste tu temporada y la del equipo?

Mi temporada considero que no fue de las mejores ya que una lesión me ha complicado bastante para los entrenamientos, aunque afortunadamente de a poco me estoy recuperando. La del equipo creo que fue bastante buena.

¿Como llegas a la Vuelta de la Juventud y cuales crees que son tus objetivos personales y los del equipo?

Si la Vuelta empezara ya, te diría que llego en un buen momento, aunque debo reconocer que la lesión me ha hecho no poder llegar un 100% .  Mi objetivo es terminar la Vuelta y poder hacer el mejor trabajo para sacar equipo adelante, creo que el equipo también espera eso de mí.

Déjanos un mensaje para las personas que te siguen y para los seguidores del club
.
Para las personas que saben que compito en bicicleta como para los amantes del ciclismo de Sarandi y de Florida y para los simpatizantes del club les digo que estén tranquilos que estoy poniendo todo de mi para mi olvidar la lesión  y poder llegar en excelente forma a la Vuelta y con el resto del equipo poder hacer grandes cosas, esperando que con trabajo y sacrificio lo logremos.

Gracias Gabriel


0 comentarios :