Esteban Ariel Alvez Acuña

jueves, 24 de enero de 2013


¿Como fue que empezaste en el ciclismo y a impulsos de quien?

De chico siempre me gustaron las carreras de bici, mi padre me llevaba a mirar todos los fines de semana, hasta que un día teniendo 9 años largue mi primera carrera en una bicicleta de paseo y así fue como empecé. A los 10 ya tuve mi primera bici de ruta y de a poco fui agarrando las cosas enserio hasta hoy.

Ídolo deportivo y por que es tu ídolo

 Tengo dos ídolos, uno es Richard Mascarañas porque gano una medalla de oro en un panamericano para nuestro país y por la calidad de persona que es, siempre que necesito algo puedo recurrir a el que me puede ayudar, bueno y otro es Lance Armstrong más allá de todo lo que está pasando hoy en día creo que fue un capo.
¿Como has visto tu temporada en el club y en general la del equipo?

No fue una temporada como esperaba, ya que tuve mala suerte una caída y la quebradura me dejaron inactivo durante 2 meses.
¿ Como llegas a la Vuelta de la Juventud y cuales crees que son tus objetivos personales y los del equipo?

 Creo que este año voy a llegar en buena forma, ya que el año pasado no pude llegar muy bien, mi objetivo es tratar andar en punta, poder ir sintiéndome mejor al pasar los días de la vuelta que es lo más importante. Y el objetivo del equipo es que los ciclistas lleguen bien y puedan dar lo mejor de uno mismo retribuyéndole de esa manera todo lo que la gente del San Antonio nos ha brindado en la temporada

Déjale un mensaje a los Floridenses amantes del ciclismo y a todos tus seguidores personales y del club antes de esta nueva participación en la Vuelta de la Juventud.a

 Bueno no hay palabras para agradecer a todo el apoyo que me han dado en esta temporada, cada vez que me voy para Florida siento como que estoy en mi casa, todos me han tratado de la mejor manera desde que empecé corriendo x la Federación de Florida hace 3 años atrás. Muchísimas gracias a todos.

0 comentarios :