Oscar Adrian Suárez Capurro

martes, 22 de enero de 2013

Oscar Adrian Suárez Capurro nos cuenta de sus inicios en el ciclismo

Empecé a correr a los 7 años pero desde los 5 ya andaba arriba de una bici. Mi impulso fue mi abuelo (Dinar Suárez) que en su tiempo de joven corrió en competencias locales en Tacuarembó y también en varias carreras a nivel nacional. Además mi papá fue fundador de  dos clubes, el Águila y el San Isidro (Actualmente Sparta San Isidro). Por eso siento que nací con la bici en la sangre ya que desde muy chico estaba entre las bicis y los clubes de ciclismo.

¿Tienes un Ídolo en el Deporte?

Uno de mis principales ídolos es Lance Armstrong, el motivo es por su historia de vida todo lo que paso con su enfermedad que pudo salir de ella después de tanto sufrimiento, también me gusta mucho Andy Schleck por su manera de correr y sus destacadas actuaciones.

¿Cómo viste la temporada y cómo crees que llegan para la Vuelta de la Juventud?

Considero que no fue una gran temporada, no mala, pero tampoco de las mejores, el equipo casi nunca se presento completo en los carreras por distintas circunstancias, esto no dio la oportunidad de emparejar los rendimientos, pero creo que en la Vuelta vamos a hacer una buena actuación.

Déjanos un mensaje para la parcialidad del San Antonio

 Para mí es un orgullo correr en este club, nunca pensé en correr en un club tan grande y con tantos años de experiencia e historia en Rutas, Vueltas, y con tantos ciclistas importantes que  han pasado por él.

0 comentarios :