domingo, 13 de diciembre de 2015
Queremos informar que Ignacio Maldonado fue dado de alta en la tarde de ayer y se encuentra en la casa de sus padres en Treinta y Tres, por suerte no lamentamos algo mayor.
Sobre la caída, reiteramos y afirmamos todo lo dicho ayer, fue provocada por una imprudencia de un coche acompañante quien luego no paro para asistirlo, ante eso no hay justificativo ni orden de no parar que algún comisario pudo dar, ante un accidente y más si fue provocado hay que parar. tampoco hay justificativo para quienes en primera instancia vieron algo y que después se desdicen de lo que vieron y vio todo el mundo, cada uno sabe cómo actúa.
Ya más tranquilos sobre el estado de Nacho, este incidencia trae consecuencias deportivas y económicas, no contaremos con uno de nuestras referencias en carrera durante más de 20 días, lo que afectara lógicamente la preparación para Rutas de América que empieza en 2 meses y el rendimiento deportivo del equipo en estas semanas, como consecuencias económicas (por si las consecuencias deportivas no fueran también económicas) la reparación total de la bicicleta, ya que al parecer nadie se haría cargo de ellas, este costo sería superior a los U$S 1200 (Dólares Americanos).
Realmente hay mucha indignación y tristeza en la delegación y en la dirigencia, entendemos que no se va a provocar un accidente porque sí, pero si se provoca por error, hay que hacerse responsable y no mirar para el otro lado tratando de buscar culpables donde no los hay, tampoco justificativos a algo que no se justifica.
Para terminar queremos agradecer a la Dra. Ana Paula Olivera que en el momento del accidente estaba en el lugar y le dio los primeros auxilios a Ignacio hasta que llegó la ambulancia, también a todos los que nos escribieron preguntando por su salud.
Vamo arriba el San Antonio, esto recién empieza…
0 comentarios :
Publicar un comentario