lunes, 14 de diciembre de 2015
En una exigente última etapa de la Doble Melo Treinta y Tres, nuestros defensores dejaron todo en la ruta para cambiar el sabor amargo que nos dejó el día de ayer.
Desde el principio y con gran amor propio, los muchachos buscaron marcar distancias por intermedio de Pedro, Anderson y Fernando que no se lograban concretar. Hasta que se vino la cerrada de escalera del Schneck que redujo el grupo. Un fuerte contraataque del Cerro Largo luego provoco un importante corte, en donde se ubicó Anderson Maldonado, más atrás Fernando Méndez estaba a la expectativa en el grupo perseguidores que comandaba el Schneck.
Los punteros llegaron escapados con escasa diferencia a Treinta y Tres donde Yanes supero un entusiasta Anderson Maldonado quien logro un destacado 2do puesto en la etapa.
Este es el breve comentario de la 2da Etapa una espectacular Doble Melo Treinta y Tres.
No hay mucho más para decir, o si, agradecer a Walter, Agustin, Fernando, Nacho, Pedro y Anderson que como siempre dejaron todo en la ruta sobreponiéndose a la adversidad, a los dirigentes y acompañantes, a Crossa que como siempre nos brinda su hospitalidad en Melo, al personal y al director del INAU Treinta y Tres Sr. Julio Roda por todas sus atenciones, a la Dra. Ana Paula Olivera y su esposo, a todos los que se preocuparon por la situación de ayer, a los amigos sponsors que nos acompañan y a todo Florida que siempre está pendiente de nuestro equipo.
Seguiremos luchando con la misma fuerza. Vamo arriba!!!
0 comentarios :
Publicar un comentario