MI AMIGO EL CICLISTA

sábado, 3 de noviembre de 2012

Hace unos meses mi amigo Diego Martins me decía que había empezado a andar en MTB por diversión y por salud. Que bueno pensé yo, sale para divertirse y de paso ejercita el cuerpo y se mantiene activo. Lo que nunca pensé era que se animaría a competir en carreras de esa especialidad, ya que para alguien que tiene que estar muchas horas trabajando se complica para entrenar fuerte. Pero resulta que si, se animo y se puso a competir, y resulta que la semana pasada en una competencia en Pando se ubico 2do en la categoría promocional. Mi amigo de a poco le esta agarrando el gustito a la bicicleta, y por lo que me cuenta, ademas de hacerlo sentir bien con su cuerpo, le da la adrenalina necesaria para salir a entrenar todos los días con el afán de superarse.
Con este post dedicado a mi amigo Diego, quiero homenajear a todos los ciclistas anónimos que salen a la ruta o a los campos a pedalear con el solo propósito de sentirse bien y de superarse día a día.

0 comentarios :