Mensaje de nuestro presidente Jorge Oliveri en nombre del San Antonio ante la desaparición física de DON ANTONIO ALBANES

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Florida 5 de noviembre de 2012 

Nuestra familia, la familia del Club Ciclista Deportivo San Antonio estamos de luto.

Es muy difícil para nosotros referirnos al tema y enfrentar el hecho de que ANTONIO ya no está entre nosotros.

En lo particular y sabemos que es éste el sentimiento de mucha gente de nuestra generación y aún de generaciones anteriores, ANTONIO fue nuestro segundo padre.

Don ANTONIO ALBANES marcó en nuestro medio y por que no decirlo a nivel nacional, una época en el deporte del pedal, siendo referente de innumerables deportistas.

Por sobre todo queremos destacar de ANTONIO su dedicación en la enseñanza de la práctica del ciclismo, proveniente de la “Escuela” de Don Primo Zucotti, siendo sin lugar a dudas una de las personas que se destacó en la formación de ciclistas por varias generaciones.

Primero defendiendo la casaca roja del Club Casualidad de Florida, cuando finaliza su etapa de ciclista pasa a ser entrenador y mecánico en su taller de la calle Fernández frente al hotel Giani, de ahí en más y hasta no hace mucho tiempo todos lo conocimos entrenando a innumerables e incontables atletas que llegaban a su taller buscando un consejo. Siempre lo vimos con su humildad, dedicación incansable, su inigualable firmeza de carácter, brindando su preciso entrenamiento con una tecnicidad y solvencia que le eran características.

Por sobre todo destacamos como sus atributos la tenacidad, entrega total que lograba transmitir, seguridad, firmeza, temple de entrega a la causa ejemplo de trabajo, responsabilidad, abnegación, queremos decir que  a ANTONIO lo consideramos un ejemplo de trabajo en familia con lo que fue logrando un reconocimiento indiscutido en su actividad comercial.

Quisiéramos expresar mucho más al referirnos a este incomparable hombre y amigo que hoy emprende el camino final. Solo nos queda decir que para quienes lo conocimos y tuvimos el privilegio de contarnos entre sus amigos ANTONIO no se fue siempre estará entre nosotros, porque ante la duda para resolver una determinada situación, si pensamos en él, seguramente sabremos cómo actuar porque él nos lo enseñó y en cada paso suyo nos dejó un ejemplo.

Al decir de nuestro hermano “El Bubby” se nos fue el “Maestro” pero realmente no es así porque su actitud y ejemplo “sin par” estará entre nosotros por siempre.

Jorge Oliveri
Presidente

0 comentarios :