ESTE DOMINGO EN SANTA LUCIA

sábado, 12 de diciembre de 2009

Continuando con la actividad de esta temporada mañana nos trasladaremos a Santa Lucia para competir en la prueba organizada por el Alas Rojas local.
A continuacion les brindamos detalles de la competencia.

Circuito comprendido en ruta 11 entre la rotonda entrada de la Santa Lucía y bifurcación a entrada a Canelones. (Parrillada “La Rueda”).


El mismo se recorrerá en seis oportunidades con una distancia total de 132 kilómetros para luego finalizar con un recorrido dentro de la ciudad de Santa Lucía cuya distancia es de 900 metros. El punto final es la sede del club Ciclista Alas Rojas.
Para la categoría Juniors se recorrerá el mismo trazada que para las categorías Elite y Sub23 con la salvedad de que se girará en cuatro vueltas equivalentes a una distancia de 88 kilómetros y el punto de finalización es frente al parque Salvioli Branda (Cancha de C.A.Budapest en ruta 11, 400 metros antes de la rotonda de entrada a Santa Lucía).
El punto de concentración será la sede del club Ciclista Alas Rojas de Santa Lucía, en Gral.Mitre 459 esq. Joaquín Suárez a la hora 7.45 y la partida a la hora 8.15. Habrá dos embalajes por el premio Sprinter frente a parque Salvioli Branda (Cancha del club Budapest) en ruta 11, en la primer y tercer vuelta y dos embalajes por el premio de la Cima en la segunda y cuarta vuelta, 200 metros antes de bifurcación de ruta 11 entrada a Canelones Parrillada “La Rueda”.
Además habrá un premio especial "Metalúrgica Calviño" en la quinta vuelta frente a donde se construye la nueva planta de Metalúrgica Calviño, unos mil metros de rotonda entrada a Santa Lucía.

Información recadabad de www.federacionciclistauruguaya.com.uy

0 comentarios :