lunes, 18 de abril de 2016
Llego La Vuelta a la Intendencia de Montevideo, mojados y embarrados de pies a cabeza los héroes del pedal cumplían con su objetivo de terminar La Vuelta. Todo un año de trabajo, de esfuerzo y sacrificio que se resumen para el gran público en 2 semanas, Carnaval y Turismo.
Una gran temporada en lo deportivo para nuestro club, Nacho Maldonado, Fernando Mendez, Pedro Monroy, Walter Gonzalez, Anderson Maldonado y Agustin Vidal han sabido defender nuestros colores como verdaderos campeones, luchando de igual a igual con poderosos equipos y dejando bien en alto al deporte de Florida, porque cuando el San Antonio está en la ruta, para todos está "El Equipo de Florida", "Los Floridenses de San Antonio", y a ellos se los pudo escuchar en radio y ver en TV dejando hasta la última gota de sudor y fuerzas por sus colores, por la camiseta. Como imagen símbolo del año me queda la etapa a Mercedes de esta Vuelta Ciclista, dos ciclistas del "Equipo de Florida" luchando a muerte por lograr la Malla Oro, no se dio por poco…y por mucho, otra vez será.
Reconocer el trabajo de los acompañantes, sin ellos no sería posible afrontar una temporada tan cansadora, el gran Jorge Oliveri junto a Luis Rodao fueron quienes principalmente se encargaron de acompañar a los ciclistas en la mayor parte de la temporada, incansables.
Por último y primero reconocer el trabajo de los Dirigentes, una temporada altamente costosa, sustentada gracias al aporte de los sponsors privados que siempre nos acompañan y que este año se esforzaron aún más, a los nuevos sponsors, al aporte económico de particulares y dirigentes, a la venta de tortas fritas y al préstamo de dinero por parte de algún dirigente, Milagroso.
Este debe ser el año bisagra, se demostró que se puede, Florida estuvo en boca de todos, se compitió a primer nivel, tanto nacional como internacional, y no solo es la imagen deportiva la que se debe valorar, el comportamiento ejemplar por parte de deportistas y acompañantes, el buen relacionamiento con rivales deportivos, con autoridades y con la prensa y el cumplimiento de los compromisos contraídos a pesar de las dificultades económicas, hacen del San Antonio uno de esos clubes de referencia que deja muy bien representado a Florida, no de ahora, de siempre.
Vamo arriba, acompáñennos y a seguir pedaleando.
Eddy Mansulino
0 comentarios :
Publicar un comentario