Llevando a Florida por las rutas del pais

domingo, 15 de febrero de 2015

Anoche a las 20hs en nuestra sede se dio la primera pedaleada de lo que sera una nueva participación del San Antonio en Rutas de América.
Presentados por Pablo Perez y Roberto León, nuestros ciclistas fueron uno a uno pasando al frente, mostrando la nueva indumentaria para esta competencia, la cual fue proporcionada por ANTEL mediante un convenio con la Federación Ciclista Uruguaya en el cual nos comprometemos a participar de Rutas y Vuelta Ciclista. En la nueva vestimenta no podían faltar los sponsors que nos apoyan todo el año, Intendencia Municipal de Florida, Casa Antonio Albanes, Sarla y Ramon, Escritorio Urchitano, Optica Universal, Barraca Corralon Sur, Vidrieria Green Glass y Extintores Romagnoli.
Los presentes entre los que se encontraban Anselmo Piriz por la Intendencia, el representante nacional Carlos "carapa" Rodriguez, el presidente de la Junta Cesar Novo (quien entrego la bandera departamental a la delegación), medios de prensa, representantes de los sponsors, dirigentes y simpatizantes, escucharon las palabras de Jorge Oliveri quien brindo detalles de la competencia.
Se dice que el ciclismo es un deporte sacrificado, y no es mentira, pero el San Antonio es de Florida, esta en Florida, y esta ciudad es sinonimo de ciclismo y tanto autoridades, comercio y población en general son el gran sostén que tenemos para mantenernos por mas de 60 años "LLEVANDO A FLORIDA POR LAS RUTAS DEL PAIS"

0 comentarios :