MUY BUENA ACTUACIÓN DE NUESTRO EQUIPO EN LA VUELTA DEL CO.DE.CA.M. EN CERRO LARGO. EDDY CORUJO ESTA PRIMERO EN EL PREMIO SPRINTER

jueves, 13 de diciembre de 2012

En el día de hoy jueves a las 15,30 bajo un sofocante calor dio inicio la Vuelta Ciclista del CO.DE.CA.M., fué un comienzo auspicioso para nuestro equipo que en una dura etapa se mantuvo hasta el final en los primeros puestos por intermedio de Eddy Corujo e Ignacio Bareiro.
Eddy Corujo quedo primero en el Premio Sprinter y 2do. en el de la Cima y aunque no se han entregado aún las planillas, es muy probable que este entre los 15 primeros en la clasificación general individual.
La etapa como dijimos tuvo la dureza que es natural debido a la topografía que presenta Cerro Largo,  acentuada aún mas por la alta temperatura que tuvieron que afrontar los ciclistas. Hubo un desparramo tremendo los ciclistas arribaron a la meta en pequeños grupo y muchos en solitario.
Nuestro Presidente Jorge Oliveri se manifesto muy conforme con el desempeño en esta primera etapa, manifestándonos además que el equipo completo finalizo la etapa.
Es de destacar muy en especial la gran mano que nos esta dando un floridense que recide en Melo, nuestra delegación esta atendida espléndidamente en la casa de Enrique Crossa.

Eddy Corujo
 Ignacio Bareiro
Fotos extraidas del Facebook; Andii Purtscher

0 comentarios :