COMO SIEMPRE LA "VUELTA A LOS PUENTES DEL SANTA LUCIA" FUE UNA FIESTA

martes, 30 de octubre de 2012

El domingo se disputo la clásica competencia organizada desde hace 36 años por nuestra institución. Y como ha ocurrido en todas las oportunidades fue un éxito. Como todos los años el público floridense se agolpo en el tradicional circuito para ver pasar lo mejor del ciclismo nacional en una jornada inmejorable por lo bien que se comporto en clima.

La carrera fue trasmitida por Fredy Martirena  para  Radio Canelones y por el Equipo de Radio Cristal.
La Junta Departamental junto con la Intendencia y SEMECO apoyaron en
forma impecable para toda la organización del evento.

La Junta Departamental apoyó con los 5 trofeos para los Juniors y
combustible para la ambulancia y los demás vehículos de apoyo.

SEMECO apoyó con la ambulancia que estuvo toda la mañana acompañando
la competencia.

La Intendencia de Florida colaboró con el trofeo al ganador, además de
toda la organización del tránsito, coordinando con la Policía y
también con el Batallón, aportando personal para en cuidado del
tránsito durante la competencia.

Agradecer al Sr. Intendente Municipal Carlos Enciso Christiansen y
Secretaria General Dra. Macarena Rubio y a las direcciones de Tránsito
y Cultura y Deporte (Fierro, Marichal, Riva, Pérez y Pirez, Horacio Serra)
como también a todo el comercio y autoridades que apoyaron esta competencia, ya que sin ellos no sería posible organizar una carrera de este calibre por los altos costos que representa, además de ser una actividad que como retorno solo tiene la satisfacción de realizarla y de que todo salga bien, ya que a diferencia de otra especialidad como lo es el MTB no se cobra inscripción para participar en ella.
INTENDENCIA MUNICIPAL DE FLORIDA, JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, VIDEO CABLE FLORIDA, MI PANADERIA, ALBANES HOGAR, SEMECO, VIDRIERIA GREENGLASS DE WILSON MUÑOZ, ALMACEN RURAL, CARNICERIA EL PIBE, TALLER DE MOTOS Y BICICLETAS DE MARIO LARROCA, “ELECTRICIDAD LOS AMIGOS” DE HUMBERTO CONO SENA,FABRICA DE PASTAS “LA NUEVA ESMERALDA”, “RIVIEZZI Y DIAZ REPUESTOS”, “DISTRIBUIDORA RICHARD”, “HERNANDEZ REPUESTOS”, “MECANICA FLORIDA” DE CARLOS DELUCA,  “SALON G & G” DE GERARDO DELLA VENTURA, TALLER DE CALZADOS “JOANICO SUAREZ”, POOL LA PLAZA, “ELECTRO SAN CONO” DE BLAS ALOY, METALURGICA “RDM”,  CARNICERIA “EL COLORADO”, PANADERIA GONGORRA,  MECANICA SENA,  ALBERTO MAZZUQUI, SARLA Y RAMON.


En lo deportivo se dio el primer triunfo en nuestra competencia para el C.C.Fenix por parte de Laureano Rosas, en los Juniors la competencia se fue para Los Teros de Maldonado con la victoria de Jorge Acosta con una gran actuación de nuestro equipo que logro colocar en la 3ra ubicación a Sebastián Corujo.
El próximo martes se reunirá la comisión directiva como habitualmente
lo hace todas las semanas, para realizar la evaluación del evento
realizado.

0 comentarios :