¡ 20000 VISITAS AL BLOG !

jueves, 23 de julio de 2009

¡¡A 20000 visitas llego nuestro blog en el día de ayer!!
Por suerte desde que iniciamos este espacio hemos tenido la alegría de ver que el trabajo que se realiza para informar sobre las actividades ciclísticas de nuestro club y de toda la ciudad, es seguida por un buen número de personas en cerca de 50 países del mundo.
Pero claro que no todo lo ha hecho el blog por si solo, sino que hemos contado con el apoyo y difusión desde nuestro inicio de todos los medios locales, en especial de http://www.floridaonline.com.uy/ y a nivel nacional de http://www.federacionciclistauruguaya.com.uy/ . Mas adelante el apoyo se agrandó con http://www.elcoraldeltordillo.com/ y http://www.dondetodo.com/ . Recientemente también nos ha brindado sus enlaces http://www.sarandigrande.com.uy/ y http://www.elbuscador.com/ . A nivel internacional también colocaron nuestro sitio en sus páginas los portales http://www.esciclismo.com/ http://www.biciciclismo.com/ http://www.ciclismoafondo.com/ y http://www.atodociclismo.com.ar/ entre otros.
También debemos agradecer a quienes han ayudado con su aporte para el blog como, Pablo Mascheroni, Hugo Sánchez, Federico Mansulino, Julio Pérez y Nestor Mansulino.
Este sitio pretende ser interactivo, por lo que estamos a las órdenes para cualquier sugerencia o idea. Estas las pueden realizar comentando las notas salidas, o directamente contactándose con nosotros al correo eddymansulino@hotmail.com .
Gracias por el apoyo.

0 comentarios :