PRIMER MES EN LA WEB

martes, 28 de octubre de 2008

Si, el pasado domingo coincidiendo con la frustrada realización de la “Vuelta a los Puentes”, este sitio de información de la familia rojiverde cumplió 1 mes.
Cuando iniciamos este trabajo, lo hicimos con la intención de acercarnos un poco mas a este club que tanto amamos. Muchos años de estar lejos de nuestra querida ciudad nos habían alejado de las actividades, que pocas o muchas realizábamos por esta camiseta, estando en Florida.
Y se me ocurrió esto, tratar de ayudar con un pequeño granito de arena, a que todos los simpatizantes del club, estén en el lugar del mundo que sea, tengan la posibilidad de acercarse un poco más y vivir de cerca toda la actualidad, como también revivir hechos de la gran historia que encierran estos colores.
Por suerte, hemos tenido buena aceptación, ya que en este primer mes de vida el sitio ha registrado la no despreciable suma de 1700 entradas, y esto es lo que nos da ánimo para seguir adelante.
Pero claro que este espacio no lo hace una persona sola sino que cuenta con la invalorable colaboración de Hugo Sánchez, Julio Pérez, y Pablo Mascheroni en la información y noticias de actividades de actualidad; de Néstor Mansulino en la historia del club y búsqueda de información y de Federico Mansulino en el diseño de las bellas carátulas que adornan nuestro espacio.
Pero también precisamos de ustedes, de todos los datos que nos pueden aportar: fotos, resultados, anécdotas etc. ya que la historia del club es muy amplia como para que solo un grupo de personas la puedan contar y en eso estamos seguros de que vuestro aporte es sumamente importante.
Sin mas que agregar y agradeciendo nuevamente el tiempo que nos brindan día a día.
Los saluda
Eddy Mansulino
Comuníquese con nosotros a www.e1979eddy@hotmail.com

0 comentarios :