HUGO SANCHEZ, DE PROFESION TESORERO

miércoles, 8 de octubre de 2008

En el año 1962, el Club Ciclista Deportivo San Antonio, elegía autoridades, y entre ellas se encontraba, con el mínimo de edad permitida por los reglamentos (18 años), desempeñando la función de Tesorero, Hugo Sánchez.
Han transcurrido hasta la fecha, 46 años de trabajo ininterrumpidos en tan delicado y difícil puesto, y Hugo lo ha realizado con una eficiencia admirable.
Sin temor a equivocarnos, un hecho digno del libro de Guines,
Siendo mas resaltable aun si tenemos en cuenta que la Institución ha ido permanentemente en ascenso, y que no se ha limitado solo a la parte deportiva, sino que ha abarcado con singular éxito otras facetas, como el tema de la sede propia, sin ningún temor a equivocarnos, todos estos logros se basan mucho en esa eficiencia, amor a una causa e indeclinable deseos de no dejarse vencer ni por la adversidad ni por las crisis económicas que han golpeado nuestra sociedad.
Muchos se han preguntado como ha hecho el San Antonio para cubrir sus presupuestos en oportunidades de la formación de equipo de gran nivel, es cierto que ha tenido sus auspiciantes, pero no es menos cierto que allí siempre estuvo al firme Hugo Sánchez, ingeniándosela con todo lo que este a su alcance para recaudar siempre algo mas y de esta manera cubrir una gran parte de ese presupuesto, de manera que ha sido muy fácil encontrarlo vendiendo un rifa de apenas 10 pesitos, vendiendo el tradicional asado con cuero y por que no repartiendo las exquisitas tortas fritas en los días de invierno.
Pero la adhesión de Hugo, hacia el deporte no termina acá, también hace varios años que desempeña la misma función de tesorero en el Básquetbol (Velsen), como así también estuvo vinculado por muchos años al Club de Fútbol El Triangulo.
Hugo Sánchez, un fenómeno, Hugo Sánchez de profesión Tesorero, el Club Ciclista San Antonio y pensamos que todo el deporte floridense se debe de sentir orgullos de tener a un dirigente de tal capacidad.

Nota: Néstor Mansulino

0 comentarios :